Usuario:

Password:
Home Page


Empresas que pueden beneficiarse de nuestras soluciones VSP...

Proveedores de Web Hosting:
¿Cómo retener a sus clientes?

Como proveedor de Web Hosting su negocio puede estar creciendo rápidamente, a la vez que cada vez se hace más difícil retener a los clientes, que demandan más flexibilidad y control sobre los recursos que utilizan. La solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios le ayuda, mediante la automatización, el seguimiento de los clientes y los informes.

Mediante la automatización y las aplicaciones auto-aprovisionadas los clientes sienten que tienen más control y pueden tomar sus propias decisiones, contratando los servicios o migrando dentro de los planes de alojamiento que usted haya definido. La solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios ayuda además a los proveedores de Web Hosting a mejorar el servicio a los clientes, reducir el coste de soporte y proporcionar nuevos servicios de valor añadido muy rápido, lo que conduce a mayores ratios de retención de clientes.

 

ISP - Internet Service Providers:
¿ Cómo puede ayudar la automatización?

Como un Proveedor de Servicios de Internet - ISP su negocio está creciendo y cada vez resulta más difícil asegurar el mejor servicio a miles de clientes. La solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios de Presenzia.net afronta este reto mediante la automatización.

La automatización reduce drásticamente las intervenciones manuales que eran habituales a la hora de registrar un nuevo cliente, aprovisionar servicios, realizar la facturación de los servicios y responder consultas de soporte sencillas. La automatización le ayudará a incrementar la rentabilidad de sus iniciativas de alojamiento web reduciendo costes de personal y soporte al clientes al mínimo posible.

La automatización permite además que un número ilimitado de clientes lleguen a su web site y compren los servicios de web hosting directamente. Un email de bienvenida se envía directamente y la cuenta se aprovisiona sin ninguna intervención por su parte (o con el nivel de intervención que usted decida, como la moderación de cuentas). Sus clientes podrán planificarse y comprar directamente los servicios que requieran en el momento en que los necesiten aprovisionándolos automáticamente. Con un simple click se activará el nuevo servicio y estará listo para ser usado por su cliente. Todas estas operaciones se reflejan a su vez en el sistema integrado de facturación. A partir de ahora sus clientes, a la vez que usted, conocerán en cada momento lo que están usando y lo que les ha costado cada recurso que utilizan. El sistema de facturación asegura un seguimiento eficaz y en tiempo real de cada una de sus miles de cuentas de clientes fácilmente y de manera automatizada.

En conclusión la automatización le permitirá incrementar su rentabilidad, enfocarse de nuevo en su negocio y reducir drásticamente las tareas manuales y administrativas.

top


¿Cómo podemos ayudarle ...?

Proveedores de Web Hosting

ISP

ASP

Operadores de Telecomunicaciones

Departamentos de IT

Integradores y empresas de consultoría


Ir a: Soluciones


 

 

¿Cómo puedo reducir las operaciones manuales y enfocarme en mi propio negocio?

 

 

 

 

 


ASP - Application Service Providers:
¿Cómo ofrecer más a sus clientes?

Como un Proveedor de Aplicaciones ASP ha invertido mucho esfuerzo y dinero en desarrollar sus aplicaciones, su propia marca y en ganarse la lealtad de sus clientes a través de la calidad de sus servicios. Ahora le gustaría poder ofrecer más servicios de valor añadido manteniendo la rentabilidad que tanto le ha costado alcanzar.

La solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios de Presenzia.net le permite incluir dentro de sus planes nuevos servicios de Internet con su marca y el modelo de precios que usted decida. Los nuevos servicios estarán totalmente integrados dentro de su actual oferta de servicios. Los clientes podrán contratar los servicios online desde su propio site, dentro de su oferta ampliada bajo su propia marca.

Mediante la integración, la personalización y la automatización, la solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios le permite ofrecer, muy rápidamente un nuevo conjunto de servicios integrados en su oferta, generando nuevas líneas de ingresos, con rentabilidad.

top

 

 

¿Cómo puedo ofrecer más servicios a mis clientes y hacerlo de manera rentable?

 



Operadoras - Telcos:
¿Cómo incluir nuevos servicios a mi oferta?

El reto para una Operadora de Telecomunicaciones, un Operador de Cable o un Proveedor de Servicios en general con o sin infraestructura de Internet es el de cómo entrar o permanecer en el creciente mercado de servicios Internet y hacerlo de la manera más rápida posible y sin importantes inversiones en tecnología. La competencia se incrementa, las demandas de los clientes crecen sin cesar y los accionistas piden resultados. Nuestros programas de alianzas le ofrecen el outsourcing de la plataforma y los servicios de valor añadido con su propia marca y de manera muy flexible. No se necesita realizar grandes inversiones ni contratar personal técnico caro y escaso. Simplemente enfóquese en añadir nuevos servicios a su oferta y hacerlo saber a sus clientes.

top

 

 

¿Cómo puedo ofrecer nuevos servicios de valor añadido a mis clientes rápidamente y sin inversiones?

 


Departamentos de Tecnología - IT:
¿Cómo afrontar la demanda de nuevas tecnologías?

Hoy en día los departamentos de tecnología de las empresas afrontan un importante reto, satisfacer las demandas de su negocio para ofrecer más servicios basados en Internet mientras se ocupan de mantener la significativa infraestructura tecnológica de su empresa - aprovisionando servidores para las nuevas aplicaciones, manteniendo cientos de máquinas, protegiéndolos con parches de seguridad, etc.¿Es la única solución para poder satisfacer estas demanda cargarse con cada vez más personal y adquirir más tecnología? ¿Además, que plazos de tiempo hay para poner en operación estos nuevos servicios?

La solución VSP - Proveedor Virtual de Servicios permite ofrecer una solución basado en el outsourcing a la vez que un alto grado de automatización. Esto permite a las organizaciones dedicar su personal técnico altamente cualificado a iniciativas estratégicas y prestar más servicios con rapidez y calidad tanto internamente como al mercado.

top

 

 

 

¿Cómo afrontar la demanda creciente de nuevas tecnologías en mi empresa sin invertir mucho más?

 

Integradores de Sistemas y Empresas Consultoras:
¿Cómo ofrecer más opciones a los clientes?

Las empresas que implementan soluciones como los integradores de sistemas y las empresas consultoras se encuentran con el reto de ofrecer a sus clientes la mejor selección de alternativas tecnológicas a un coste acorde con sus necesidades. Los presupuestos se han recortado y los tiempos de implementación se han reducido drásticamente. Cada vez más se eligen alternativas en outsourcing por razones de coste y rapidez de implementación. Presenzia.net trabaja con integradores de sistemas para ofrecer a sus clientes una solución de primera clase con completa automatización (desde el registro de las cuentas a la seguridad), basada en una plataforma industrial y Data Centers de primera línea.

top


 

 

¿Cómo puedo ofrecer soluciones de primera clase a mis clientes satisfaciendo sus necesidades de presupuesto y tiempos de implementación reducidos?

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal