Usuario:

Password:
Home Page


Servicios que permiten a su gente concentrarse en su negocio...

Presenzia.net ofrece una completa gama de servicios a sus clientes:

- Soporte al Cliente - Un nivel de servicio sin precedentes.

La clave de nuestro éxito es un nivel de servicio al cliente sin precedentes. No nos dirigimos directamente a los usuarios de manera que consideramos que triunfamos cuando nuestros clientes lo hacen y crece su negocio. Nuestra finalidad es superar las expectativas de nuestros clientes y construir duraderas relaciones de negocio. Nuestro sistema basado en web les permite controlar en tiempo real el nivel de servicio proporcionado (SLAs), el rendimiento del sistema y los trabajos de soporte escalados.

- Implementación Básica .

Presenzia.net analizará primero su situación de negocio y propondrá un plan para el lanzamiento de un nuevo negocio de hosting o la migración de uno existente a su nuevo VSP - Proveedor Virtual de Servicios.

- Servicios de Integración.

Basados en la propia plataforma de Presenzia.net ofrecemos servicios de integración para incluir su propia gama de servicios y aplicaciones en su nuevo VSP - Proveedor Virtual de Servicios. El resultado es una integración transparente de todos sus servicios de cara a los usuarios así como importantes reducciones de costes a través de la automatización.

- Migración de Sites.

La migración de los dominios alojados actualmente a nuestra plataforma de servicios se realiza con la ayuda de herramientas automatizadas que preservan los scripts y la funcionalidad de los sites alojados.

- Servicios de Formación.

Durante las fases de implementación y migración formamos a su personal técnico y no técnico para convertirse en expertos en todas las facilidades que les ofrece la plataforma para poder así sacar partido y gestionar su VSP con su propia oferta personalizada de servicios.

 

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal