Usuario:

Password:
Home Page


Alianzas con nuestros clientes

En Presenzia.net no competimos con los proveedores de servicios (ISPs, ASPs,…). Nos gusta considerarnos partners de negocios aliados con ellos para alcanzar el éxito. Mediante el uso de nuestra solución nuestros clientes crecen y cuando ellos crecen, crecemos con ellos:

- Pagar según se crece (pay as you grow)

Con nuestro modelo de pago usted pagará conforme al crecimiento de su negocio. De esta manera nos aseguramos permanecer enfocados en ayudarles a conseguir el éxito. Nuestros partners pagan conforme al número de clientes que soportan. Conforme su negocio crece sus costes son predecibles y el margen de beneficio manejable desde el principio, al variabilizar los costes.

- Aplicaciones de valor añadido

Ofrecemos a nuestros partners un número creciente de aplicaciones y servicios que a su vez pueden ofrecer a sus clientes con un simple click en un icono. No se necesitan inversiones mayores para ir incrementando su gama de aplicaciones competitivas y tecnológicamente al día... usted sólo necesita poner su propia marca.

 

 

 

 


 

Presenzia.net ofrece un modelo flexible de pago según el número de clientes que permite variabilizar los costes y crecer sin realizar mayores inversiones...

 

 

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal