Usuario:

Password:
Home Page


Presenzia.net presenta una poderosa gama de solución de hosting de datos y voz sobre IP (correo, Voz sobre IP, centralita sobre IP, portal, crm, intranets)...

Todo integrado en una plataforma automatizada, el VSP (Virtual Service Provider) para gestionar su negocio de alojamiento de una manera rentable.

La clave para poder rentabilizar un negocio de alojamiento de voz y datos está en lograr cómo proporcionar servicio a un número cada vez mayor de clientes manteniendo, sin embargo, ajustados los costes y conservando la eficiencia y la alta calidad. La respuesta es mediante la automatización y el resultado más inmediato, mayores márgenes de beneficio. ¡No necesitará preocuparse más del cambiante entorno tecnológico (configuración y mantenimiento, obsolescencia de los equipos, aplicaciones de valor añadido, etc.) y podrá dedicarse por completo a su negocio y a sus clientes. Presenzia.net se ocupa del resto.

Nuestra solución VSP (Virtual Service Provider / Proveedor Virtual de Servicios) es una potente solución en outsourcing desarrollada para adaptarse a las necesidades de un negocio de alojamiento exitoso y rentable. El VSP automatiza una gran parte de las operaciones del negocio permitiendo, además, lanzar con facilidad nuevos servicios. Nuestra solución no requiere programación y constantemente ofrece nuevos servicios competitivos de valor añadido que usted puede ofrecer a sus clientes y suscriptores... y lo más importante para su rentabilidad: el precio de servicio va en línea con el crecimiento de su negocio (variabilizando costes).

 

 


¿Cómo podemos ayudarle...?

Empezar con su VSP es fácil...

Para comenzar con su VSP sólo necesita pensar en los siguientes puntos:

  • ¿Qué sistema operativo requiere? ¿Linux?, ¿Windows?, ¿ambos?...
  • ¿A cuantos clientes dará servicio?
  • ¿Cuánto espacio de disco y ancho de banda necesitará?
  • ¿Prefiere que sus Servidores sean Compartidos, Dedicados Virtuales o Dedicados?

Con estos datos podemos ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades. Contacte ahora con nosotros...

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal