Usuario:

Password:
Home Page


Tecnología

Nuestra solución se basa en tres importantes conceptos: Potencia Industrial, Outsourcing y Flexibilidad

1. Potencia Industrial:

Nuestras innovadoras soluciones VSP están soportadas por una plataforma de servicios segura, en tiempo real y basada en web. Esta plataforma web permite a nuestros clientes dar servicio 24/7 a los usuarios finales desde cualquier parte del mundo.

Para asegurar el tiempo de funcionamiento sin fallos nuestros servidores web son máquinas industriales diseñadas específicamente para un uso intensivo en un entorno de servicio 24/7. Todos los servidores están dotados de discos extraíbles en caliente, suministro eléctrico redundante y sistemas de refrigeración. Además un servicio técnico excepcional presta a los clientes un soporte técnico rápido y eficiente cuando los necesitan para sus servidores dedicados.

Escalabilidad probada

Construida para crecer, la arquitectura de nuestros sistemas es capaz de manejar eficientemente una base de usuarios finales en continua expansión. El diseño permite que el incremento de usuarios se maneje de manera suave, sin ninguna interrupción en los servicios.

Conectividad y Data Centers de primera clase

Nuestra solución es por definición distribuida a nivel global. Contamos con 3 diferentes Data Centers en Estados Unidos y Europa integrados de manera transparente en nuestra plataforma. Por otro lado, nuestros servidores se conectan a los principales backbones de Internet en Estados Unidos y Europa con protocolos BGP4 que garantizan la transmisión de datos con latencia mínima. Los Data Centers cuentan con los últimos avances en seguridad, fiabilidad y tecnología.

Nivel de Calidad de Servicio (SLA)

Disponibilidad sin precedentes. Aseguramos a nuestros clientes y a sus usuarios finales la máxima calidad de servicio ofrecida en el sector, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Plataforma híbrida Linux - Windows

Presenzia.net integra en una única plataforma los más importantes sistemas operativos de hosting (Linux y Windows 2000). Usted puede ofrecer uno o ambos sistemas en sus planes de hosting y controlarlos desde la misma plataforma de servicios. Ambos sistemas corren sobre máquinas industriales diseñadas para un entorno de servicio 24/7

Gestión de Operaciones Profesional

Los aspectos operativos de la arquitectura - desde las instalaciones de los Data Centers hasta los servidores son gestionados con el máximo nivel de profesionalidad. Esto incluye estándares de servicio superiores a la media del sector para los informes de rendimiento y los procedimientos operativos.

top

2. Outsourcing:

El reto de mantener y gestionar una infraestructura de IT interna, junto con la dificultad para contratar y retener personal técnico especializado obliga a los proveedores de servicios a perder el foco de sus competencias clave: proveer de servicios competitivos con la máxima satisfacción a sus clientes y continuar siendo rentables.

Los proveedores de servicios pueden decidir externalizar para ahorrar costes y permitir una expansión fácil y rápida de su negocio. En relación con el crecimiento de su negocio el outsourcing es una alternativa a construir y mantener una cara infraestructura de IT para proveer nuevos servicios o aplicaciones a sus clientes.

top

3. Flexibilidad:

Nuestra solución ha sido diseñada para afrontar los retos y las demandas específicas de los proveedores de servicios en Internet. De esta manera, le permitimos definir sus propios planes e integrar sus propias aplicaciones.

La solución VSP de Presenzia.net le permite planificar y proporcionar nuevos servicios en Internet a sus clientes con su propia marca y modelo de precios. Los nuevos servicios se integran completamente con el resto de sus servicios y sus clientes podrán contratarlos online, reconociendo la calidad que esperan de la oferta de servicios con su marca.

Mediante la integración, personalización y automatización, la solución Proveedor Virtual de Servicios, de Presenzia.net le permitirá ofrecer, muy rápidamente una amplia gama de nuevos servicios a sus clientes, a la vez que incrementa su rentabilidad.

top

 

 

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal