Usuario:

Password:
Home Page


¿Qué es Presenzia.net?

Ya sea lanzando o expandiendo su negocio, los proveedores de servicios de e-business e Internet deben enfrentarse continuamente a cambios tecnológicos, nuevas y más sofisticadas demandas de servicio por parte de sus clientes y un margen de beneficios unitario decreciente. Los clientes se incrementan por miles pero el reto, cada día más difícil, es hacer de cada uno de esos clientes un cliente rentable . ¿Cómo puede un proveedor de servicios continuar ofreciendo rápidamente nuevos y más complejos servicios a su cada vez mayor base de clientes sin los grandes costes de tiempo, gastos e inversiones involucrados y continuar siendo rentable?

Presenzia.net es una de las primeras empresas en ofrecer una gama importante de servicios de Banda ancha incluyendo aplicaciones de datos y servicios de voz sobre IP integrada con una plataforma avanzada de gestión., el Virtual Service Provider. Nuestra solución en outsourcing ayuda a los proveedores a cumplir sus objetivos: automatizar su negocio, generar nuevos servicios competitivos y reducir los costes operacionales. Conclusión: ¡Los proveedores de servicios pueden focalizarse en su negocio!

Nuestra potente solución en outsourcing, el VSP permite a las empresas reaccionar con rapidez ante los cambios en el entorno de mercado y evolucionar constantemente permitiéndole ofrecer nuevos y atractivos servicios generadores de ingresos. Los resultados son:

  • Mayor retorno sobre la inversión (ROI).
  • Disminución de las inversiones en equipos propios.
  • Reducción de costes de tecnología: infraestructura IT y costes de operación.
  • Superación de las limitaciones impuestas por las dimensiones de su equipo humano y de la infraestructura tecnológica existente.
  • Calidad de servicio superior.
  • Incremento en la tasa de retención de clientes.
  • Rapidez para llegar al mercado (time to market).
  • Nuevas líneas de generación de ingresos .
  • Competitividad mantenida en el tiempo.

 

Nuestra filosofía

Presenzia.net se distingue su concepto de alianzas y dedicación a ofrecer un servicio de la máxima calidad

- Alianza para una relación de mutuo beneficio...

Desde el comienzo tenemos muy claro que no queremos competir con los proveedores de servicio. Creamos alianzas y nos adaptamos a sus necesidades y a su propia estrategia. Le ayudamos a mejorar el rendimiento y la calidad de su servicios y compartimos su éxito, cuando los clientes contratan nuevos servicios y cuando ellos crecen. No hay costes ocultos. No hay inversiones. La nuestra es un proposición win-win ( todos- ganan)

- La externalización como alternativa fiable...

La calidad, flexibilidad y fiabilidad de nuestros servicios son nuestra máxima prioridad. Mediante nuestra solución VSP hacemos posible que usted pueda beneficiarse de los ahorros de costes, agilidad de respuesta al mercado, y nivel de calidad que sólo se pueden obtener mediante la alternativa del outsourcing. Usted podrá enfocarse en sus competencias clave mientras nosotros nos dedicamos a asegurarle la máxima automatización y calidad de servicio.

 

top

 



¿Qué es Presenzia.net?

Nuestra Filosofía


"La demanda actual de soluciones de e-business plantea requerimientos cada vez más complejos a los servicios de hosting e infraestructuras... los proveedores simplemente no quieren adquirir los conocimientos necesarios para instalar y mantener servidores, bases de datos y dispositivos de red. La externalización es el camino a seguir..."

Aberdeen Group

 

 

" Ahorro de costes entre un 30% y un 40% son posibles mediante la externalización del alojamiento - y demasiadas empresas están pasado por alto este punto..."

Jupiter Research

 

 

© Presenzia.net - 2016. All rights reserved - Aviso Legal